Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El padre de Santiago Ormeño se pronunció: "El fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria, la gente diría que es un crack"

Walter Ormeño, en las declaraciones dadas a RPP defendió a su hijo de las críticas de las que ha sido víctima luego del partido contra Ecuador, que quedó empatado 1-1.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño
Difusión

El desempeño de Santiago Ormeño en el partido contra Ecuador ha dado mucho de qué hablar, debido a que no cumplió con las expectativas. Siendo su primera vez como titular en la selección peruana, lideró el ataque ante el contrincante, pero no fue suficiente, a tal punto que el técnico decidió reemplazarlo para el segundo tiempo.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño
Difusión

Walter Ormeño, padre de Santiago Ormeño dio sus declaraciones sobre el desempeño de su hijo dos días después del partido por las Eliminatorias a Qatar 2022, siendo bien honesto al decir que ni él ni Santiago quedaron conformes con lo ocurrido en el Estadio Nacional.

Padre de Santiago Ormeño se siente orgulloso de su hijo

Walter Ormeño inició diciendo que se sentía orgulloso del jugador por haber sido titular en un juego tan importante, pero acto seguido admitió que no estaba tan contento con el desempeño sobre la cancha. Por otro lado, comentó: "Más allá de lo que hizo o no Santiago en el partido contra Ecuador, Perú como colectivo no tuvo el rendimiento de otras veces".

También dijo que las críticas han sido muy duras para Santiago Ormeño, que puede que las personas hablen desde el furor del momento sin pensarlo dos veces. "Todo el mundo tilda de malísimo a Santiago. Pero el fútbol es así, si hubiera hecho el gol de la victoria, la gente diría que es un crack. El fútbol es así", indicó.

Santiago Ormeño se fue desanimado

Más adelante, Walter Ormeño dio algunos detalles del futbolista que ya tiene todo listo para entrar en León para la nueva jornada de clausura de la Liga MX, afirmó que Santiago Ormeño se fue feliz aunque un poco desanimado por no haberse desempañado como le hubiese gustado. Finalizando agregó que: "está muy afectado porque no tuvo un muy buen desempeño. No tuvo mucha participación, estuvo muy aislado, no puedes evaluar un partido cerrado y sin mucha llegada del equipo peruano".

Las más leidas


Contenido promocionado