Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Papa tendrá su propio disco de rock

El Papa Francisco lanzará un disco con toques de rock titulado Wake Up, según anunció la revista Rolling Stone. El disco está aprobado por el Vaticano, y explora géneros como el pop y cantos gregorianos, estará disponible en iTunes a partir del 27 de noviembre y busca "enviar un mensaje de esperanza, fe y unidad".

El Papa Francisco lanzará un disco con toques de rock titulado Wake Up, según anunció  la revista Rolling Stone.

El disco está aprobado por el Vaticano, y explora géneros como el pop y cantos gregorianos, estará disponible en iTunes a partir del 27 de noviembre y busca “enviar un mensaje de esperanza, fe y unidad”.

Rolling Stone dio el adelanto de una canción, titulada Wake Up Go! Go!. Es rock, sobre el fondo de un discurso del Papa dado en inglés en Corea del Sur, el año pasado.

“Es nuestro deber ser vigilantes. No permitir las presiones, las tentaciones y los pecados. Debemos despertar nuestra sensibilidad para cumplir con el deber de lo sagrado”, dice el Papa en la canción.

El disco tiene 11 canciones y muestra al Papa hablando en italiano, español y portugués. El director artístico, Don Giulio Neroni habló con la revista sobre el honor de trabajar con el Pontífice. “Como ha ocurrido en el pasado, en este disco también traté de ser fiel a la personalidad del Papa Francisco. El diálogo de él, las puertas abiertas, la hospitalidad. Por esto, la voz del Papa en Wake Up, dialoga con la música. Y la música contemporánea como el rock y el pop dialogan con la tradición cristiana de los himnos sagrados”, dijo.

El compositor a cargo de la música fue Tony Papliuca. “Cuando Don Giulio Neroni me pidió que colaborara en este CD, inmediatamente acepté con entusiasmo. Poner mi música al servicio del Papa Francisco ha sido una experiencia fantástica y un gran reto artístico”, comentó

Aquí la lista de canciones.

1. “Annuntio Vobis Gadium Mangum” 

2. “Salve Regina” 

3. “Laudato Sie…” 

4. “Poe Que’ Sufren Los Ninos” 

5. “Non Lasciatevi Rubare La Speranza!” 

6. “La Iglesia No Puede Ser Una Ong!” 

7. “Wake Up! Go! Go! Forward!” 

8. “La Fa Es Entera, No Se Licua!” 

9. “Pace! Fratelli!” 

10. “Per La Famiglia” 

11. “Fazei O Que Ele Vos Disser”

Las más leidas


Contenido promocionado