Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El pasado de Carrie Bradshaw, de Sex and The City, se transmitirá por TV

Preparan nueva serie sobre los años de adolescencia de Carrie Bradshaw, papel protagonizado por Sarah Jessica Parker

New Line Cinema
New Line Cinema

 

Los años de adolescencia de Carrie Bradshaw, el personaje que interpretó la actriz Sarah Jessica Parker en “Sexo en Nueva York”, centrarán una nueva serie de televisión que ya cuenta con luz verde de un conocido canal estadounidense para llevar a la pequeña pantalla la precuela de la popular franquicia.

Así lo confirmó hoy a Efe un portavoz de la cadena CW, detrás de otras series de éxito como “Beverly Hills 90210″ o “Gossip Girl”, que detalló que ya se ha encargado un piloto basado en la novela “The Carrie Diaries”, de Candace Bushnell, que se remonta a la adolescencia de una de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”.

El guión correrá a cargo de Amy Harris, que ya fue productora y guionista de la conocida franquicia, así como los productores ejecutivos Josh Schawart y Stephanie Savage, que trabajan en estos momentos en “Gossip Girl”, y Len Goldstein, detrás de la serie “Hart of Dixie”.

La novela en la que se basará la serie se centra en los años de instituto de Carrie durante la década de 1980, en los que se empieza a hacer sus primeras preguntas sobre temas como el amor, la amistad, el sexo o la familia, así como sus experiencias como becaria en la ciudad de los rascacielos.

De momento no se sabe quién interpretará a Bradshow en la precuela, un papel del cual se ha rumoreado que podría recaer en jóvenes actrices como Elizabeth Olsen (“La casa silenciosa), Blake Lively (“Gossil Girl”) o Miley Cyrus (“Hannah Montana”), entre otras.

La serie “Sexo en Nueva York”, producida desde 1998 hasta 2004, contó con seis temporadas y 94 episodios y popularizó en todo el mundo las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas en la Gran Manzana, encarnadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Tras el éxito sin precedentes de la serie, las aventuras sentimentales de las cuatro sofisticadas neoyorquinas se trasladaron a la gran pantalla, con una primera película estrenada en 2008 que tuvo muy buena acogida del público, seguida de una secuela en 2010 que no terminó de convencer en taquilla.

EFE

 

Las más leidas


Contenido promocionado