Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El polémico comentario machista de Justin Bieber a Hailey Baldwin que indignó a todos

Justin Bieber hace desafortunado comentarios a Hailey Baldwin y las redes sociales estallan contra él

El polémico comentario machista de Justin Bieber a Hailey Baldwin que indignó a todos
El polémico comentario machista de Justin Bieber a Hailey Baldwin que indignó a todos

Justin Bieber y Hailey Baldwin han empezado 2019 enamorados y con una actividad más bien discreta en las redes sociales. Sin embargo parece que Justin ya ha metido la pata con un comentario que a la mayoría de las personas en redes sociales no les ha gustado.

El cantante canadiense le dejó un comentario a su esposa Hailey Baldwin en una de sus últimas fotos de Instagram. Eso sí, el mensaje no ha gustado a algunos usuarios de la red social, debido a que bromea con el físico de la joven.

Hailey publicó una foto junto a 3 amigas celebrando el Fin de Año. En la foto lo que llamó la atención fue el comentario de Justin: "babe are those ur knees" (amor, esas son tus rodillas).

Ver esta publicación en Instagram

Idts Justin. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Sí, una referencia sobre lo pronunciado de ese escote que le han hecho bromear sobre que parecen sus rodillas. Pero, ¿es un comentario con humor o realmente está señalando que está mostrando demasiado de su anatomía?

Rápidamente, los fans de la modelo se dieron cuenta de que el cantante se refería al tamaño del pecho de Hailey. "Básicamente está diciendo que su mujer está plana, ¿no?", comentaba un usuario

Y tú, ¿crees que era simplemente un chistecito entre ambos o Justin ha resultado ser así de conservador?

Las más leidas


Contenido promocionado