Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El rating de 'Esto es Habacilar' baja considerablemente en su segundo programa

Luego de un buen comienzo de la nueva temporada de 'Esto es Habacilar', el segundo episodio no tuvo tantos espectadores como se pensaba.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar
Difusión

'Esto es Habacilar' comenzó su nueva temporada el día lunes 24 de enero, el gran número de personas que vio el show pronosticaba que el éxito estaría presente en la nueva versión del programa de Raúl Romero, pero la ilusión pasó rápido cuando ya en el segundo episodio los números de audiencia bajaron considerablemente.

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar
Difusión

Desde el primer momento 'Esto es Habacilar' fue criticado por la ausencia de Raúl Romero y el hecho de que estuviesen varios personajes de 'Esto es Guerra', lo que pudo causar que la gente perdiera el interés.

 

'Esto es Habacilar' no logró mantener su rating ni siquiera un día

El día de estreno a pesar de no liderar los números en la televisión peruana, por lo menos estuvo entre los programas más vistos el lunes, con 20.9 punto, superado por Maricucha que obtuvo 21.5 y Junta de Vecinos con 21.3 puntos; pero al siguiente episodio el desplome fue considerable, quedando muy por detrás ante otros espacios.

El martes, 'Esto es Habacilar' consiguió 15.4 puntos, dejando ver que los espectadores se habían desilusionado con lo que vieron en la primera emisión y sin pensarlo dos veces dejaron de verlo. En cambio, Maricucha se mantuvo en el primer lugar con 19.8 puntos.

Los televidentes siguen exigiendo la presencial de Raúl Romero

Aunque ya es más que obvio que Raúl Romero no está en el programa, la gente sigue diciendo que 'Esto es Habacilar' no tiene sentido sin el músico y presentador, lo que le han reclamado al programa desde que se anunció la ausencia.

Las más leidas


Contenido promocionado