Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El regalo que le envió "Anuel AA" al hospital a "Yailin la Más Viral" que confirmaría su relación

"Yailin la Más Viral" esta en un hospital y Anuel AA le ha enviado de regalo unos osos de peluche y preciosas rosas rojas.

Anuel AA al hospital a Yailin la Más Viral
Anuel AA al hospital a Yailin la Más Viral
Difusión

Anuel y Karol G pusieron fin a su relación a principios del año pasado. Al parecer los rumores de reconciliación entre ellos están lejos, ya que el cantante estaría saliendo con la famosa cantante Yailin la Más Viral una artista dominicana que se dio a conocer por su participación en el remix “Chivirica”.

Anuel AA
Anuel AA
Difusión

Los comentarios de esta posible relación entre ellos surgieron cuando los vieron en una discoteca en Santo Domingo y se incrementaron cuando los dos subieron una stories de fiesta juntos.

¿Cómo fue el regalo que le envió Anuel a Yailin?


En la publicación que hizo Yailin en su cuenta de Instagram se puede ver que son varios osos de peluche gigantes que le han llevado dos personas disfrazadas de oso y un par de parterres llenos de rosas rojas que ocupa cada uno una mesa entera. En el clip se observa cuando las personas disfrazadas de oso entran a la habitación para hacerle entrega del regalo y ella se muestra muy emocionada.

¿Cual fue la respuesta de Yalin por la sorpresa recibida en el hospital y porque está ahí?


“Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAAAA!!” dijo la cantante en el mensaje que acompañó la publicación, en el que le llama a Anuel AA con el diminutivo de su nombre de pila. Asimismo la joven escogió la canción de Ana Gabriel para acompañar el video.
Según varios médicos la artista está recluida en el hospital para realizarse una operación estética.

Las más leidas


Contenido promocionado