Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

El Stand de los Besos 3: El avance oficial de la tercera entrega de Netflix [VIDEO]

Netflix presentó el primer avance de la tercera entrega de la película “El Stand de los Besos”.

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó “El Stand de los Besos 3”.
A través de sus redes sociales, Netflix confirmó “El Stand de los Besos 3”.
Difusión

Si es que eres fanática de la película “El Stand de los Besos” te tenemos muy buenas noticias. Y es que Netflix, el día de ayer, presentó el primer avance de la tercera parte de esta película de Netflix.

A tan sólo dos días del estreno de la segunda parte de esta saga, Netflix confirmó “El Stand de los Besos 3”. Esta parte volverá a ser protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel). Además, en el anunció de la trilogía pudimos ver que Taylor Zakhar PErez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad).


¿De qué tratará el “El Stand de los Besos 3"?

"El Stand de los Besos 3" volverá a mostrar a estos 4 protagonistas cuando comienzan la universidad. En este primer clip se muestra a Elle, Noah, Lee y Rachel de vacaciones y Elle recibe una llamada de Harvard pero decide cortar. Cuando Noah le pregunta si está todo bien, ella le responde que sí pero le cambia de tema. Esta situación nos hace sospechar con que Elle escogió Berkeley, por eso cortó la llamada y no le dijo nada a su novio.

¿Qué pasó en el “El Stand de los Besos 2"?

En esta parte de la historia las cosas para Elle y Noah no estarán nada fácil, ya que tendrán que ir a la universidad y separarse, alejarse de su familia, conocer a nuevos amigos e iniciar una nueva etapa y se cuestionarán sobre qué querrán en un futuro.

Además, Elle Evans (Joey King)  y a Noah Flynn (Jacob Elordi) conoc a dos misteriosas personas de las que podrían enamorarse.

Las más leidas


Contenido promocionado