Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El tweet de Justin Bieber sobre Despacito que no querías leer

Justin Bieber genera controversia al negarse a cantar Despacito en concierto, desatando críticas y decepción entre sus fans.

El tweet de Justin Bieber sobre Despacito que no querías leer
El tweet de Justin Bieber sobre Despacito que no querías leer

Despacito, aquella canción que la escuchas en todas partes. Subes al taxi, suena. Entras a una discoteca, suena. Vas a un restaurante, suena. Visitas a tu abuelita y también ahí suena. Y cuando pensabas que ya estaba pasando la fiebre de Despacito, viene Justin Bieber y lo revive con su remix.

El mundo conmocionó cuando al hit “Despacito“, que tenía como protagonistas a Luis Fonsi y Daddy Yankee, se le sumó un nuevo integrante: la voz reconocida de Justin Bieber. Esto permitió que Despacito llegue a lugares donde no había llegado antes, como a los oidos de la gente de Estados Unidos.

¿El resultado? Más de 87 millones de vistas en una semana, en contraposición al billón que ya recopila la canción original (pero que fue lanzada hace 3 meses). Justin Bieber puede caer antipático pero algo sí es cierto: lo que toca, lo convierte en éxito.

Justin Bieber compartió un tweet en donde hace alarde de que Despacito ya es el #1 en el mundo.

Otra prueba del éxito que viene causando Despacito es que en menos de una semana, la pegajosa canción ha escalado 39 posiciones en el popular ranking Billboard. Ahora se encuentra en el puesto 9 y amenaza con llegar al número 1.

¿Será acaso que también que Desapcito entre al Ranking92 de Studio92?

Las más leidas


Contenido promocionado