Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El Valor de la Verdad: Divertidos memes de "El de la camisa roja"

Los memes no se hicieron esperar durante el programa El Valor de la Verdad

EVDLV
EVDLV

Greysi Ortega e Ítalo Villaseca estuvieron en El Valor de la Verdad, sin embargo fue el chico de la camisa roja, amigo de Ítalo, quien se llevó todo el protagonismo. Ni las polémicas entre Greysi e Ítalo libraron quitaron la atención de los usuarios de redes sociales del silencio de el de la camisa roja.

Jose Luis Adrianzén, amigo de Ítalo Villaseca, fue al programa como invitado para abogar por el esposo de Greysi. Sin embargo su silencio durante las 2 horas y media de programa lo convirtieron en tendencia a nivel nacional en Perú. En Twitter fue bautizado como El De La Camisa Roja y las redes sociales explotaron con memes y bromas por su silencio durante todo el programa.


En una de las pocas intervenciones que tuvo el chico de la camisa roja, indicó que es amigo de Ítalo Villaseca desde la infancia; además, resaltó que fue testigo de su matrimonio civil con Greysi Ortega.

Pero luego de esat intervención, nadie le preguntó nada y tampoco pidió la palabra para hablar. Fue así como El de la Camisa Roja se robó la atención de todos los usuarios en redes sociales.

Mira en la galería los divertidos memes sobre El De La Camisa Roja.

Las más leidas


Contenido promocionado