Esto es lo que han confesado los actores de la serie de El Exorcista durante el rodaje

La serie de El Exorcista se encuentra en pleno rodaje y se mantiene al pie de la versión cinematográfica, tanto así, que al igual que en el rodaje de la cinta protagonizada por Max von Sydow, Jason Miller y Linda Blair se registraron sucesos paranormales, según aseguran los actores de la nueva ficción de FX, también está ocurriendo ahora en la grabación de la serie de televisión.

"Estábamos rodando el episodio piloto y de vez en cuando, al coger el ascensor, nos llevaba al piso 13 sin haber presionado ese botón". Así lo asegura Hannah Kasulka, la poseída Casey Rance en la adaptación televisiva de la novela de William Peter Blatty en una reciente entrevista.

La actriz Brianne Howey que da vida a Kat Rance añade "Simplemente se detenía en esa planta". Y la cosa no se detiene ahí. Geena Davis, Angela Rance en la serie, asegura: "Acabo de enterarme de que un sacerdote vino y bendijo el set de rodaje".

Una confesión sobre las actividades paranormales que, curiosamente, coinciden con la emisión en abierto de la serie, cada viernes en FX, y con Halloween.