Se alojan en el Hotel Crillón de la Ciudad Luz en suites separadas que cuestan US$3.233 por noche

Las estrellas de Luna Nueva Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están viviendo en el lujo, mientras promueven su película en París. El trío se alojó en Hotel Crillón de cinco estrellas, donde todos tienen suites separadas que cuestan US$3.233 por noche. Pero eso no excluye visitas nocturnas, ¿verdad?

"Ellos pudieron haberse colado a los otros cuartos", dijo una fuente del hotel según cuenta E! News. "Pero no sabríamos un detalle así".

Tras arreglar que las suites estén una al lado de la otra, el elenco se fue a cenar a un restaurante de la elección de Rob. El grupo cenó en el restaurante del hotel Costes, donde compartieron salmón ahumado, foie gras y rollitos de primavera.

"Rob ha estado allí antes y quería mostrarles a Kristen y Taylor", dice una fuente. Aunque Kristen y Taylor bebieron sorbos de agua, Robert dio cuenta de dos elegantes Bellini, aunque me lo imaginaba más como un tipo de cerveza", continuó la fuente.

Las estrellas concluyeron pronto su noche y estaban de vuelta en el Crillon de las 11 p.m. "Todos parecían muy relajados", dice una fuente.

Y no estaban demasiado cansados para firmar autógrafos para algunos afortunados fans. "Todos ellos firmaron fotos para los fans que habían esperado en el frío", dice un fan a E! News.

"Le preguntamos a Rob si estaba disfrutando de París y dijo,"¡Por supuesto! ¡Siempre ha sido una de mis ciudades favoritas!" Se espera que haga lo mejor la mayor parte de su estancia de corta duración.

El grupo se dirige a Londres mañana para la siguiente etapa de su gira de prensa.