Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así eran los chicos de 'Élite' antes de ser famosos con la serie

Todos los protagonistas de la serie Élite coincidieron que la actriz Ester Expósito es que más ha cambiado en el último año y medio. 

Élite: casting de los actores
Élite: casting de los actores
Netflix

Élite, una de las series más exitosas de Netflix, ya estaría preparando su tercera entrega y aunque por el momento no exista una confirmación, los seguidores ya están pendientes de los futuros acontecimientos.

Pero mientras los fans esperan con ansias la buena noticia, la compañía compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde vemos a los protagonistas realizando sus respectivos castings antes del boom de la serie.

Más en Studio92: Danna Paola y Ester Expósito causan revuelo con foto atrevida

Lu (Danna Paola), Guzmán (Miguel Bernabéu), Nadia (Mina El Hammani), Ander (Arón Piper), Carla (Ester Expósito), Samuel (Itzan Escamilla), Polo (Álvaro Rico) y Omar (Omar Ayuso) son solo algunos de los aparecen en el video.


En el video, los protagonistas opinaron sobre cómo han evolucionado en el trascurso de la serie durante más de un año y todos coincidieron que  la actriz Ester Expósito es que más ha cambiado.

El casting completo también se encuentra en el canal de YouTube y desde su publicación ya cuenta con más un millón de reproducciones, lo que confirma que la serie es un boom en Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado