Danna Paola interpreta a Lucrecia Montesinos desde la primera temporada de “Élite”, ¿lo seguirá haciendo en la cuarta temporada?

Élite: ¿Danna Paola ya no interpretará más a Lu?
Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide aparentemente de su personaje | Fuente: Google

Luego de que la temporada de Élite 3 llegara a su fin, Bluper reveló que Netflix y la productora ya habían firmado el acuerdo para producir la cuarta y quinta entrega de esta serie. Sin embargo, las nuevas temporadas tendrían nuevos protagonistas.

Aunque aún no se ha confirmado si es que los actores de las antiguas temporadas seguirán en la serie, Danna Paola, quien interpreta a Lu, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide aparentemente de su personaje.

Si es que se confirma que Danna Paola se va de la serie, esto sería un golpe muy duro.
Si es que se confirma que Danna Paola se va de la serie, esto sería un golpe muy duro. | Fuente: Google

 Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, publicó Danna Paola.  

 

Si es que se confirma que Danna Paola se va de la serie, esto sería un golpe muy duro, ya que su personaje era muy fuerte y le daba mucha fuerza a la trama.