La tercera temporada de la serie española Élite, la primera parte de la sexta temporada de Vikingos, entre otros son las novedades de este mes.

'Élite' y 'Vikingos' son las novedades que llegan a Netflix en marzo [TRÁILER]
Aquí te mostramos todo lo que tienes que ver este mes en Netflix. | Fuente: Google

En este mes de marzo Netflix estrena nuevas series, aquí te mostramos cuáles son para que estés atento.

Lo más esperado es la tercera temporada de la serie Élite que traerá nuevas tensiones y dramas.

Además, la segunda temporada de la terrorífica serie Kingdom y la primera parte de la sexta temporada de Vikingos. Aquí te mostramos todo lo que tienes que ver.

Élite

Tras el trágico suceso de la segunda temporada, esta entrega comienza con la inesperada muerte de uno de sus personajes. Una muerte entorno a la que girará la mayor parte de las tramas de los nuevos capítulos protagonizados por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau y Ester Expósito, Claudia Salas y Arón Piper.

Estreno: 13 de marzo

Carmen Sandiego: Robar o no robar 

Carmen San Diego vuelve a Netflix con una nueva aventura interactiva, que va a permitir a los espectadores ayudar a la protagonista a salvar a Ivy y a Zack, secuestrados por la organización V.I.L.E., tras un atraco en Shanghái.

Estreno: 10 de marzo

Los asesinatos del Valhalla - Temporada 1

Hasta la capital de Noruega se traslada un inspector que regresa a su ciudad natal para colaborar en la investigación de una serie de asesinatos, cuyo autor podría haber dejado una pista fundamental.

Estreno: 13 de marzo

On My Block - Temporada 3

Los cuatro amigos protagonistas, de un barrio marginado de Los Ángeles, continúan viviendo nuevas aventuras.

Estreno: 11 de marzo

Dirty Money - Temporada 2

En los nuevos episodios se destapan nuevos escándalos de corrupción relacionados con el mundo empresarial.

Estreno: 11 de marzo

Beastars - Temporada 1

Tras un asesinato, todas las miradas irán a parar a un lobo carnívoro, simplemente por su aspecto físico. Sin embargo, pronto se demostrará que las apariencias pueden engañar.

Estreno: 13 de marzo

Mujeres de la noche - Temporada 1

Esta es la primera temporada de la ficción Mujeres de la noche, un drama protagonizado por la mujer de un importante miembro del gobierno de Ámsterdam, cuyo pasado hará que se vea arrastrada al negocio del sexo y las drogas. 

Estreno: 13 de marzo

Viaje sangriento - Temporada 1

La ficción narra el truculento viaje en autobús de un grupo de personas con un destino misterioso y terrorífico.

Estreno: 13 de marzo

Kingdom - Temporada 2

En Corea continúa con su travesía en busca del señor Hydein Ahn, con la esperanza de poder hallar una cura para esa epidemia zombi que está arrasando con la población.

Estreno: 13 de marzo

Feel Good - Temporada 1

Una comedia dramática sobre la relación de Mae Martin con su nueva pareja, y las inseguridades que le genera el hecho de que antes ella fuera heterosexual.

Estreno: 19 de marzo

Vikingos - Temporada 6

El final de la serie de Michael Hirst está cada vez más cerca, y pronto se desvelará el desenlace de los personajes, que aún continúan con vida.

Estreno: 10 de marzo