Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Ellen Degeneres sorprendió a esta mujer y su reacción dejó sordos a todos

Ellen Degeneres sorprendió a esta mujer y su reacción dejó sordos a todos

Ellen
Ellen
Pública


El programa de Ellen siempre trae la oportunidad para conocer historias inspiradoras y a sus protagonistas. Esta vez Ellen presentó el caso de una pareja que no iba a poder estar junta para un importante aniversario. El esposo es militar y había sido enviado a otro estado, por lo que pensó que tendría que posponer la celebración. Tras llamar al show las cosas se solucionaron. Ellen y su equipo hicieron todo para darle al hombre y a la mujer un momento memorable. Vas a reír con la reacción de ella.

El hombre llamó al programa y estuvo al teléfono con Ellen. Entonces, empezó a contarle lo que le preocupaba y ella lo entendió al instante. Luego de aplaudir la relación matrimonial que tenían, llamó a la mujer a sentarse en el set.

Ahí ella ahondó en lo que significaba tener un esposo militar y dos hijos pequeños. Habló sobre los problemas cotidianos, de lo duro que era estar distanciados. Ellen pareció conmoverse con la historia, ya que a los pocos minutos le hizo un increíble regalo.

La mujer se volvió loca con la camioneta nueva. Sus gritos hicieron que el público se tapara los oídos. Pero lo que más la sorprendió fue la segunda sorpresa, su esposo apareció con un ramo de flores en el programa y Ellen por supuesto les invitó la cena de celebración.

Las más leidas


Contenido promocionado