Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ellie Goulding fue cupido de Taylor Swift y Calvin Harris

Ellie Goulding se encargó de presentar a Calvin Harris y Taylor Swift después de darse cuenta de que ambos harían una pareja "magnífica". "Sí que hice un poco de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: 'Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica'", reveló Ellie al periódico The Sun.

Ellie Goulding se encargó de presentar a Calvin Harris y Taylor Swift después de darse cuenta de que ambos harían una pareja “magnífica”.
“Sí que hice un poco de celestina, es verdad. Calvin es un buen amigo mío y es fantástico, y Taylor es una persona genial a la que adoro. Pensé: ‘Los dos son geniales y muy altos, harían una pareja magnífica’”, reveló Ellie al periódico The Sun.
La relación de Taylor y Calvin comenzó enfebrero y va tan bien que el DJ ya ha visitado la ciudad natal de su chica, Nashville, y Ellie está convencida de que no pasará demasiado tiempo antes de que la pareja se deje ver por Dumfries, el pueblo escocés donde nació Calvin.
“Por supuesto que a ella le encantaría pasar algo de tiempo allí. Es una persona con los pies en la tierra, ese tipo de cosas son importantes para ella”, añadió Ellie.
Por su parte, Calvin se habría sentido atraído por Taylor en un primer lugar debido a su fama y a su éxito, que le convencieron de que la joven no estaba interesada en él precisamente por esas razones.
Queda claro entonces que hay que darle las gracias Ellie, por darnos a la pareja de moda en el 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado