Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Elton John se reúne con primer ministro para luchar contra VIH

La fundación del cantante británico también incluye programas para eliminar el estigma y la discriminación de los afectados.

AFP
AFP

El músico británico Elton John visitó hoy el número 10 de Downing Street, residencia y despacho oficial del primer ministro del Reino Unido, David Cameron, para departir sobre el trabajo que realiza la fundación del cantante en apoyo a los enfermos de sida.

Desde 1992, el compositor ha recaudado más de 130 millones de libras (unos 148,4 millones de euros) en EEUU y el Reino Unido para subvencionar cuidados y apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad.

Además de reunirse con Cameron, el cantante británico se encontró con el ministro británico de Cooperación Internacional, Andrew Mitchell, cuyo departamento ha colaborado con la fundación en diferentes proyectos en el extranjero.

Según el Ministerio de Cooperación Internacional, las conversaciones de hoy entre los políticos y el músico se centraron en el trabajo que lleva a cabo esa fundación, así como en el compromiso del Gobierno británico frente al sida.

EFE


Las más leidas


Contenido promocionado