Emily Ratajkowski vuelve a revolucionar en las redes con una fotografía en la que aparece completamente desnuda y que ha hecho enloquecer a los más de nueve millones de seguidores que la modelo acumula en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece junto a una pared blanca sobre la que se ve un juego de luces y sobras que cubre la mitad de su escultural físico, acumula cerca de 500.000 “me gusta”.

Hace dos días, la top colgaba un vídeo en el que aparecía moviéndose al ritmo del gran éxito de Ruben Blades “Pedro Navaja” y sus incondicionales fans le regalaban más de 3 millones de “likes”.

💁🏽

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fue elegida Mujer del Año 2013 por la publicación “Esquire” y la mujer más sexy del mundo por “GQ” en el 2014, es a sus 25 años una de las reinas de Instagram gracias a sus provocativos posados y publicaciones.

La joven, conocida por su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke y Pharrell Williams, fichó por la famosa agencia de modelos Ford con solo 14 años y desde entonces ha tenido una carrera meteórica.

Aunque inició su carrera como actriz en series de televisión como "Gone Girl", protagonizada por Zooey Deschanel o "iCarly" en Nickelodeon, ha sido en el campo del modelaje donde más ha despuntado.