Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Emma Stone y Andrew Garfiel han terminado?

Emma Stone y Andrew Garfield, quienes tuvieron rumores de separación y luego reconciliación, se habrían separado por segunda vez en el año.

Emma Stone y Andrew Garfield, quienes tuvieron rumores de separación y luego reconciliación, se habrían separado por segunda vez en el año. De acuerdo a una radio de Australia, Garfield, quien está grabando su próxima película en ese pais, habría dicho que está soltero.

De acuerdo a la estación de radio, Andrew Garfiel salió el fin de semana a tonear a una discoteca con Vince Vaughn y Mel Gibson. A la salida del local, una fan le preguntó gritando a Andrew Garfield: "¿Dónde está Emma Stone?"

Una fuente cercana contó a la radio que escuchó cuando el actor responde: "Ya no estamos juntos".

En abril aparecieron los primeros rumores sobre un posible rompimiento de la pareja. La razón estaba en la lejania de sus respectivos trabajos. Sin embargo semanas después los veíamos juntos paseando y una fuente aclaraba que se estaban dando una nueva oportunidad.

Ahora nuevamente aparecen los rumores de la separación.

Emma Stone y Andrew Garfield han estado saliendo desde el 2011 luego de haberse conocido en el set de grabación de The Amazing Spiderman.

Las más leidas


Contenido promocionado