Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Stone y Andrew Garfield habrían terminado la relación

La pareja favorita de muchos no estaría pasando por su mejor momento, Emma Stone y Andrew Garfield habrían terminado su relación

La pareja favorita de muchos no estaría pasando por su mejor momento, Emma Stone y Andrew Garfield habrían terminado su relación. Aunque algunos rumores reportan que estarían tomándose un descanso en la relación. El popular break.

Tal parece que el motivo de esta drástica decisión es por el trabajo de ambos y la distancia.

Emma Stone y Andre Garfield comenzaron a salir en el 2012 mientras estaban grabando The Amazing Spiderman. Sin embargo desde enero del 2015 no han sido vistos juntos. Andrew Garfield se encuentra en Taiwan grabando Silence, una película de Martin Scorsese. Mientras tanto Emma Stone ha estado los últimos meses asistiendo a los Golden Globes y premiso Óscar sin su novio.

Ahora la web People reporta que la pareja se encuentra en un descanso, en un break. Aunque según sus fuentes, es demasiado temprano para afirmar que la relación habría terminado.

Andrew Garfield volverá a grabar en Mayor así que es muy probable que la pareja permanezca alejada un tiempo mas.

Otra fuente le dice a la revista que no es una separación oficial, que simplemente están separados por cuestión de trabajo.

Las más leidas


Contenido promocionado