Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson está escondiendo libros en el metro de Londres

“¡A ver si puedes encontrar uno!” fue la frase con la que Emma Watson retó a sus seguidores a buscar ejemplar.

Emma Watson está escondiendo libros en el metro de Londres
Emma Watson está escondiendo libros en el metro de Londres

Imagina la escena: Londres, 7 de la mañana, estás apurado por llegar al trabajo mientras bajas al metro. Y, de repente, te encuentras un libro abandonado. Un libro interesante. Lo abres y... está dedicado por Emma Watson. Qué locura, ¿no?

Emma Watson está decidida a que la igualdad entre hombres y mujeres sea una realidad. Como ya sabrás, la actriz de Harry Potter fundó a principios de año un club de lectura feminista donde recomienda libros a los seguidores que quieran saber más sobre el tema.

Y como no todos pueden comprar libros y también como jugando un poco, Emma Watson se ha unido al movimiento 'Books on the underground' y ha escondido varios ejemplares en el metro de Londres. Quien encuentre uno de los libros no sólo habrá conseguido una gran novela de manera gratuita, también podrá encontrar una nota escrita a mano por la propia actriz.

@oursharedshelf's Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

A photo posted by Emma Watson (@emmawatson) on

El libro elegido este mes es Mom & Me & Mom, de Maya Angelou, reconocida escritora y activista del feminismo y los derechos civiles. La afortunada que encontró el libro no dudó en compartir el momento en Instagram, con la dedicatoria que Emma dejó en él:

When @emmawatson makes your day with secret books on the tube #booksontheunderground #oursharedshelf

A photo posted by Jenny (@jennnnysymonds) on

Tal como dice Emma en su nota, se han repartido 100 copias del libro en vagones y estaciones, en colaboración con Books on the Underground, una organización sin ánimo de lucro que reparte libros por la red de metro para los viajeros aburridos.

Las más leidas


Contenido promocionado