Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson explica por qué no se toma selfies con sus fans

Emma Watson rompe el corazón de sus fans al revelar una regla que los dejará muy tristes. ¡Descubre de qué se trata!

Emma Watson explica por qué no se toma selfies con sus fans
Emma Watson explica por qué no se toma selfies con sus fans

Emma Watson es quizás una de la actrices más queridas por todos, sin embargo su nueva confesión podría dejar muy tristes a sus fans. Por muchos años Emma Watson nos ha demostrado que una mujer puede ser hermosa, inteligente, talentosa y sencilla al mismo tiempo. Pero su ritmo de vida la obliga a tomar ciertas decisiones que sus fans no vean con buenos ojos.

Una de estas decisiones es la de no tomarse selfies con sus fans. Así es, al mismo estilo de Justin Bieber, Emma Watson también ha decidido no tomarse selfies con sus fans. Claro que el motivo de Emma Watson es más razonable.

En una entrevista para la revista Vanity Fair confesó que ha tenido que rechazar una foto con sus fans porque una vez que la publican, la ola de seguidores llega tras ella.

“Para mí, es la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un marcador de dónde estoy exactamente dentro de 10 metros. Pueden ver lo que llevo y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento”, dijo en diálogo con la revista Vanity Fair, de la cual es portada en este mes.

Al parecer para la protagonista de Harry Potter es bastante importante su seguridad y por eso utiliza de forma discreta sus redes sociales.

Sin embargo si un fan se encuentra con Emma Watson en la calle, la actriz no lo ignorará por completo. Sobre la decepción que pueden llegar a sentir sus fans al no tener una foto con ella, Watson aclaró que está dispuesta a conversar con ellos.

“Digo, ‘me sentaré aquí y resolveré cualquier pregunta sobre ‘Harry Potter’, pero no me tomaré una foto’”, precisó.

Las más leidas


Contenido promocionado