Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson se retira de la actuación

Emma Watson anunció a través de una entrevista que dejará la actuación. Pero tranquilos, que no es una decisión permanente.

Emma Watson anunció a través de una entrevista que dejará la actuación. Pero tranquilos, que no es una decisión permanente. La actriz se tomará unas largas vacaciones para enfocarse en otros aspectos de su vida.

La actriz británica comentó en una entrevista reciente para Paper magazine que se va a tomar un año lejos de la actuación para enfocarse en sus estudios sobre feminismo y continuar abogando por la causa.

Ya en diversas ocasiones Emma Watson ha demostrado su gran interés en apoyar en temas feministas. De hecho es una de las principales líderes-celebridades del movimiento igualitario entre géneros, lo que le ha ganado gran aceptación.

"Pensé en hacer un año en estudios de géneros, después me di cuenta que estaba aprendiendo mucho estando en el campo y simplemente hablando con las personas y leyendo. Quiero continuar en este camino. Estoy leyendo mucho este año, y quiero seguir escuchando mucho", declaró.

Durante este año quizás no la veamos en producciones en el cine pero la veremos en congresos y conferencias.

Las más leidas


Contenido promocionado