Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emma Watson tiene novio desde hace meses y no tenías idea

Las redes sociales han comenzado a ponerse de cabeza con la noticia que Emma Watson podría tener un nuevo hombre en su vida

Las redes sociales han comenzado a ponerse de cabeza con la noticia que Emma Watson podría tener un nuevo hombre en su vida. ¿Quién ha osado conquistar el corazón de la dulce Emma? Seguramente esta nueva persona se ganará el odio y repudio de todos los fans masculinos de la actriz.

Es bastante difícil que las celebridades puedan mantener sus vidas amorosas en privado. Por más que quieran ocultarlo, tarde o temprano sale a la luz. Emma Watson se une a la lista de estas celebridades que han podido mantener su relación en secreto hasta ahora.

via GIPHY

Luego de haber terminado una relación larga, la actriz de 25 años ha encontrado el amor. De acuerdo al diario The Sun, Emma Watson ha estado saliendo con el emprendedor William "Mack" Knight. Y lo habría estado haciendo en los últimos 4 meses.

La ex actriz de Harry Potter y su nuevo novio, quien es 10 años mayor que ella, fueron vistos vacacionando al sur de California donde al parecer han estado paseando, caminando juntos y hasta jugando basquetball.

Esta personita que se ha robado el corazón de Emma Watson, está en la industria de la tecnología y no tiene nada que ver con el show o Hollywood o el espectáculo. Además asistió a la universidad de Princeton y es graduado del Columbia Business School. Osea es un chico bastante inteligente.

 

Las más leidas


Contenido promocionado