Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta foto de Emma Watson y Tom Felton revelaría una posible relación

Los millones de seguidores de Harry Potter han quedado sorprendidos con la foto que muestra a los dos actores juntos una vez más.

Los protagonistas de Harry Potter se dejaron ver una vez más en la intimidad
Los protagonistas de Harry Potter se dejaron ver una vez más en la intimidad
Internet / Harry Potter

¿Confirmarán una relación? Emma Watson y Tom Felton se dejaron ver una vez más en Instagram. Los actores compartieron una tierna foto que generado alboroto entre los fans de Harry Potter que empiezan en soñar con una posible relación amorosa.

Con la publicación 'Hermione y 'Draco Malfoy’ han vuelto a encender los rumores de que entre ambos existe más que una simple amistad que nació desde que tenían 10 años.

Más en Studio92: ¿Harry Styles en pleno 'coqueteo' con Millie Bobby Brown?

Esta vez Tom Felton fue el que compartió la foto en la que aparece enseñando a tocar guitarra a la protagonista de 'La Bella y la Bestia'.

"Aprende rápido", fue el texto que escribió el popular Draco junto a la imagen que ya supera el millón de ‘me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Lo que ha sorprendido a los fans de Harry Potter es que en la foto ambos actores lucen con lo que podría ser sus pijamas mientras practican sentados en un sofá.

Como se recuerda, Emma Watson nunca ocultó la atracción que sintió por Tom cuando lo vio por primera vez. En más de una oportunidad la actriz reconoció que se enamoró de su compañero de grabación desde las primeras películas de la saga.

Pero ese 'primer enamoramiento' solo quedó ahí y se convirtieron en grandes amigos con el tiempo.  Algo que han seguido manteniendo a lo largo de los años y que cada vez que pueden se vuelven a juntar.

 

Así quedó demostrado a finales del 2018 cuando Emma Watson compartió una salida que tuvo con su compañero por las playas de Venice Beach en Los Ángeles. Aquella tarde, ambos pasearon en skate y grabaron un tierno video que aún sigue en la retina de los fans.

Mira el video 'romántico' entre Emma Watson y Tom Felton. 

Las más leidas


Contenido promocionado