Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Enchufe TV: ¿Por qué ya no subirán videos?

Enchufe TV, uno de los mayores canales latinoamericanos de Youtube de video y sketches, explicó, fiel a su estilo, el por qué ya no están subiendo videos.

Enchufe TV, uno de los mayores canales latinoamericanos de Youtube de video y sketches, explicó, fiel a su estilo, el por qué ya no están subiendo videos. Muchos rumores habían aparecido en las redes sociales sobre su escasez de videos en las últimas semanas. Hasta indicaban que sería su despedida este año, pero en Enchufe TV aclararon todo.

La productora ecuatoriana “Enchufe TV” compartió un nuevo video en el que informa a sus más de diez millones de seguidores la razón de  la ausencia de sus habituales parodias en YouTube.

A través de un divertido sketch medieval, Enchufe TV explicó que este año habrá menos sketches que de costumbre porque están bien metidos en otros proyectos como una serie dramática, un especial de “Enchufe TV” y próximamente rodarán su primera película.

Claro que semanas atrás y también con un sketch, habían informado la pérdida de una gran cantidad de sketches grabados que seguramente los iban a usar para que no se sienta la ausencia.

¿Y cuántas vistas tienes este nuevo video de Enchufe TV en Youtube? Ya superó el medio millón y todo hace suponer que será uno de los más vistos.

Las más leidas


Contenido promocionado