Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Enrique Iglesias confiesa por qué besa a fans en su concierto

El cantante español dijo que cuando sube al escenario se llena de emoción y quiere juntar sus labios con las seguidoras, además tiene que estar de buen humor.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En un concierto de Enrique Iglesias cualquiera puede caer en la mira. Cualquiera puede ser la afortunada – o  el afortunado- de rozar sus labios o sumergirse en un tierno beso.

Ahora el cantante español reveló por qué besa en la boca a algunos de sus fans en sus conciertos. Si se pregunta los motivos de sus arranques de pasión en la tarima, he aquí su respuesta.

“Es solo que me emociono cuando me subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”, dijo el español en el programa radia Kiss 108, según reproduce People en español.

“Tengo que estar de buen humor y estaba de humor. No hubo lengua”, agregó el hijo del gran Julio Iglesias.

El cantante no tiene reparos en besar a sus seguidores, sean hombres o mujeres. Hace algunos años en Londres besó a un chico gay y hace poco lo hizo con Cheryl Lavoi, de 41 años.

“Esa fue la mejor noche de mi vida. No me esperaba eso. No esperaba que me subiera al escenario. Eso no tiene precio”, comentó Lavoi.

Y el beso fue enfrente de su esposo. “Él miró a mi marido y le preguntó básicamente si estaba bien y yo quedé como; ‘Ay Dios mío, me va a dar un ataque al corazón’. Él tiene unos labios muy suaves. Fue un beso dulce”, explicó la emocionada seguidora.

Las más leidas


Contenido promocionado