Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Enrique Iglesias se burla de rumores sobre su presunta bancarrota

El intérprete bromeó con que pronto ´les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota´.

difusion
difusion

El cantante Enrique Iglesiastomó con mucho humor los rumores que indican que se encuentra en la bancarrota y con más de una deuda.

Estéis atentos que muy pronto les pasaré mi línea de 800-ayuda, para que me ayuden a salir de la bancarrota”, precisó en un comunicado enviado por su publicista Joe Bonilla.

El programa de Univisión, ‘El gordo y la flaca’ emitió un reportaje en el que se explica que estos rumores indican que habría caído en esta situación por una deuda al comprar una mansión en Miami valorada en 4 millones de dólares, y a la cual le ha invertido, junto a su novia, Anna Kournikova, presuntamente más de 15 millones de dólares en remodelación.

Sin embargo, según la revista Billboard, Iglesias es el artista latino que más facturó en el 2011 y tan solo en Estados Unidos generó 7 millones de dólares con su Euphoria World Tour.

Además, según indica People, solo con las dos funciones que presentó en elMadison Square Garden, de Nueva York, obtuvo una ganancia de 1.7 millones de dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado