Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtubers internacionales ya están en el Perú para el Entel Media Fest

Los chicos de Studio92 fueron a la conferencia de presna y hablaron con los youtubers internacionales que ya se encuentra en Lima. Entra al Facebook y revive todas las entrevistas. 

Entel Media Fest
Entel Media Fest
Entel Media Fest

Por cuarto año consecutivo y tras 3 ediciones SOLD OUT vuelve ENTEL MEDIA FEST Luego del impresionante éxito y repercusión del festival en todas las ediciones realizadas en nuestro país que convocó a miles de fanáticos, regresa a Perú el más grande festival internacional de YouTubers del mundo.

Se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero, Jockey Club, con la presencia de los artistas digitales más famosos y populares de la industria, que son furor en los jóvenes de la era digital.

Estarán presentes los artistas digitales internacionales más importantes de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia.

El line up internacional está encabezado por Badabun: Lizbeth Rodríguez, Malcriado y Kim Shantal, el elenco original de la serie juvenil de Netflix Go!, Vive a tu manera, Fedecole, El Demente, PedritoVM, Jorge Blanco, Lío Ferro, Skabeche, Dani Hoyos, Daniela y María Legarda, Botonet, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Kevlex, Alejo Igoa, Tonny Boom, Craftingeek, Mis Pastelitos, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierda, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros. Además, los gamers Antrax, Raptor Gamer, Alcadeno y Dafonseka. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Luis Arredondo, Anna Carina, Luciano Vargas de Studio92 y Bukano.


Dentro de las novedades que trae esta nueva edición se anunció una gran noticia para los niños, jóvenes y amantes de los deportes electrónicos y videojuegos. Entel Media Fest presentará “GOALS GAMING” una propuesta original e innovadora del universo del Gaming con actividades tanto para el público amateur como profesional. Cientos de chicos podrán jugar en las arenas de Mobile gaming los free plays más populares como Clash Royale, Free Fire, Brawls Star, FiFA, Fortnite, Just Dance, a lo largo de todo el día. Además estarán presentes los gamers finalistas de la competencia internacional “Goals Royale Cup”, y el público podrá vivir la experiencia de la gran final en vivo en el festival. 


El festival presenta en su totalidad el entretenimiento digital e incorpora por primera vez contenido de la plataforma multinacional Netflix, con emisión en 190 países en el mundo. El elenco original de GO! VIVE A TU MANERA la serie juvenil del momento, se suma a la gran fiesta del Entel Media Fest presentando su gran show.


El evento contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también en paneles dedicados a la comunidad, conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, espacios especializados de meet & greet, zonas de gaming, beauty, slime, sector La Academia, merchandising, y más entretenimiento con shows, música y actividades para todos los seguidores de la cultura digital.


ENTEL MEDIA FEST: Sábado 9 de noviembre, 12 hs. Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero, Av. El Derby S/n Puerta N° 4, Lima.
Los usuarios de Entel podrán acceder a un código de descuento del 2x1, enviando un SMS con la palabra FEST al 2112. Las entradas se pueden adquirir a través de Teleticket.

Lizbeth Rodriguez de Badabun, Lio Ferro, Go! Vive a tu Manera, Fedecole y Luciano Vargas 😎⚡️ Listos para el #EntelMediaFest

Publicado por Studio92 en Jueves, 7 de noviembre de 2019

Las más leidas


Contenido promocionado