Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Erreway: Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas se reencuentran para recordar “Rebelde Way”

Los actores de “Rebelde Way” se reunieron para recordar sus aventuras como protagonistas en la novela juvenil.

Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo de Rebelde Way
Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo de Rebelde Way
Panorama

A través de Instagram, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas de “Rebelde Way se reunieron aprovechando la estancia de Luisana en Argentina, tras el pedido de varios seguidores se conectaron en un Live, emocionando a sus miles de fanáticos y recordando anécdotas de hace 19 años.

La producción de Cris Morena, Rebelde Way trataba de un grupo de adolescentes en la escuela Elite Way School, que tras sus vivencias encuentran algo en común, el amor por la música y la rebeldía de ser ellos mismos.

La recordada “Mia” se mostró muy contenta por el crecimiento de sus compañeros quienes interpretaron a “Manuel” y “Pablo”, tras tener 30 mil seguidores conectados Luisana no pudo contener su emoción “¿Me pueden explicar qué es esta locura? ¡Todo el mundo me pedía que nos juntáramos!”

A 19 años de su estreno
A 19 años de su estreno
As

Nuevas generaciones de fans de "Erreway"

Hay que recordar que Rebelde Way tiene nuevas generaciones de fans, ya que la novela actualmente se encuentra en Netflix y hay quienes recién la han visto, formando un público más joven.

Notas Relacionadas

Rebelde Way: Así se ven sus protagonistas 14 años después

Diez años de rebeldía con la serie argentina "Rebelde Way"

Rebelde Way: Protagonista se convirtió en madre por segunda vez

“Gracias por convocarnos, Lu, para recordar un poquito”, agregó Benjamín. La conversación dio pie al recuerdo de anécdotas de parte del elenco “En Israel, teníamos seguridad en el ascensor y en el pasillo en el que estaban nuestras habitaciones. Las chicas se escondían en los conductos de los aires acondicionados y en los armarios de los matafuegos!” exclamó Luisiana

 

Felipe, quien se encontraba muy anemo en el live expresó su gratitud hacia la época de trabajo con Cris Morena, a quien catalogó como “el mejor momento de su carrera”

“Fue una apuesta muy grande. Cris se abría de Telefe con su propia productora, y pasamos de hacer algo infantil (Chiquititas) para tratar temas que eran tabú: droga, bullying, sexo... Temas que quizás hoy se tocarían de mejor manera, pero que en ese momento directamente no se tocaban. Lo que pasó a nivel internacional nadie lo esperaba. Nos estalló en la mano. Y, además, abrimos un mercado”.

Sin embargo Camila Bordonaba se mantuvo ausente

A pesar de la ausencia de la recordada Marizza interpretada por Camila Bordonaba, el elenco recordó anécdotas graciosas y dijo estar en contacto con Camila, sólo que era muy dificil de comunicarse pues muchas veces no tiene señal en su celular y cuenta con un horario distinto.

Las más leidas


Contenido promocionado