Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

3 tips para mantener el cuerpo saludable como Dua Lipa

Dua Lipa es una de las cantantes que mejor físico tiene y estas es la rutina diaria que usa para mantener ese increíble abdomen

3 tips para mantener el cuerpo saludable como Dua Lipa
3 tips para mantener el cuerpo saludable como Dua Lipa

Dua Lipa no solo la rompe con su música y sus canciones que siempre son un éxito, sino también por su increíble físico. Para nadie es extraño que la cantante tiene un abdomen que es envídia de muchas.

Más en Studio92: Stranger Things: Así fue el enfrentamiento entre Dua Lipa y el Demogorgon

Seguramente como muchas, también te preguntas cuál es el secreto de Dua Lipa para mantenerse fit y manejar ese físico. Además de haberse ganado la lotería genérica (¿has visto a su papá?) Dua Lipa tiene una rutina diaria para mantenerse saludable.

Hacer dieta y ejercicio puede parecer agobiante, sobre todo cuando queremos evitar subir de peso. Pero, no es tan complicado como parece y no tiene por qué frustrarnos para nada, o al menos así es como Dua Lipa hace que parezca.

A continuación te daremos 3 tips importantes que debes seguir para mantenerte igual de saludable que Dua Lipa. 

1. Siempre en movimiento

Seguramente has visto que Dua Lipa baila incansablemente en el escenario, mientras canta. ¿Cómo lo hace? Pues para evitar perder condición física, Dua Lipa hace jumping jacks, mountain climbers, abdominales y las temidas burpees.

2. Explota tu fuerza

Dua Lipa es de esas personas que siempre tiene algo qué hacer. Si no está encima del escenario, está en el gimnasio o también en el ring. Así es, la cantante practica un poco de box, principalmente para mantenerse fit

3. Alimentación saludable

Quince minutos al día para tener un abdomen como el de Dua Lipa no son suficientes. También, hay que encontrar un balance en nuestra alimentación y, sobre todo, saber elegir lo que comemos.

Dua Lipa sabe que una dieta estricta nunca nos beneficiará a largo plazo, pues, aunque logremos bajar de peso, lo ideal es tener una dieta balanceada y saludable.

Ver esta publicación en Instagram

Fruity.

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Las más leidas


Contenido promocionado