Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande asegura que no volverá a salir con nadie en su vida (otra cosa es que lo cumpla)

Quizás Ariana Grande exageró un poco en los propósitos de año nuevo sobretodo si se trata de su vida amorosa

Ariana Grande asegura que no volverá a salir con nadie en su vida (otra cosa es que lo cumpla)
Ariana Grande asegura que no volverá a salir con nadie en su vida (otra cosa es que lo cumpla)

Ariana Grande la tiene bien clara en relación a su vida amorosa. O al menos así lo ha querido dejar en claro luego de responderle a un medio y a los fans que están bien interesados sobre quién sería su próxima conquista.

Una costumbre bastante común a fin de año es lanzar propósitos para el nuevo año. Hacer dieta, viajar, cambiar de trabajo, hacer puenting, aprender a cocinar, entre otras cosas. Que los cumplas o no ya es tu roche.

Ariana Grande parece decidida en un propósito y es la de nunca más salir con alguien en su vida. Que lo cumpla o no, ya es otra cosa.

Así lo ha dejado claro la propia cantante en su cuenta de Twitter, donde ha respondido tajantemente a un medio que se preguntaba en una noticia quién sería el nuevo amor de Grande ahora que ha dicho adiós a un año genial en lo profesional, pero bastante negro en lo personal. Primero por el fin de su compromiso con Pete Davidson, pero sobre todo por la muerte de su ex Mac Miller, que todavía está superando.

"Me lo puedes decir a mi también?", respondía irónicamente Ariana en un primer tweet pidiendo a la publicación que le dijeran a ella quién es el nuevo chico que, según ellos, le ha robado el corazón.

Un fan que quiso ser gracioso escribió que es él a lo que Ariana respondió: “Spoiler para el resto de este año y probablemente para el resto de mi vida: nadie me ha robado el corazón, así que por favor tomad como referencia este tweet para preguntas similares en el futuro”

¿Cumplirá con este propósito o veremos en breve como tiene que retractarse de estas palabras? Si ella es feliz, ambas opciones serán igual de válidas.

Las más leidas


Contenido promocionado