Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande confesó que se besaba con su ex compañera de Victorious

Ariana Grande está dispuesta a seguir causando controversia este año y ahora lo hace con una confesión

Ariana Grande confesó que se besaba con su ex compañera de Victorious
Ariana Grande confesó que se besaba con su ex compañera de Victorious

Ariana Grande no deja de sorprendernos. A dos semanas de haber estrenado su muy comentado videoclip de Thank U, Next y de haber sido nombrada la Mujer del Año por Billboard, ahora vuelve a ser tendencia en las redes sociales por una reciente confesión. Aunque para ser sinceros no sorprende del todo.

La cantante dejó a millones de fans boquiabiertos cuando junto a su amiga y ex compañera en Victorious, Elizabeth Gillies, reveló un dato muy íntimo de su amistad.

A través de Instagram, Ariana compartió un par de cápsulas del detrás de cámaras del video de Thank U, Next, donde Elizabeth participó como 'Cady' en toda la parte de Mean Girls, quizás habló de más.

"¿Recuerdas cuando nos quedamos sin brillo de labios y nos besamos en Nickelodeon?", dijo Liz de manera sorpresiva. Ariana soltó una carcajada agregando "¡Lo sé! Chicos, ¿quieren saber un hecho poco conocido?".

"Cuando nadie nos escuchaba y estábamos rogando por un 'Necesitamos un retoque (de maquillaje), por favor', y seguían en lo suyo, mirábamos quien parecía tener más gloss en este momento. Para agregar más color, hacíamos (un gesto de besos) y decíamos 'Vamos, vamos a pasarnos color'", dijo Elizabeth. "Eso pasó"

"Fue muy divertido, me había olvidado de eso", agregó Ariana.

Claro que no es la primera vez que Ariana Y Elizabeth revelan este dato íntimo de su amistad. Recordemos que en el 2015, Ariana compartió por error un videito en donde ambas se dan un beso. Lo publicó por accidente pero decidió mantenerlo público.

Las más leidas


Contenido promocionado