Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande sorprende con polémico beso en la boca con su prima

Ariana Grande compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a dos mujeres, pero está muy pegadita a una de ellas.

Ariana Grande sorprende con polémico beso en la boca con su prima
Ariana Grande sorprende con polémico beso en la boca con su prima

Ariana Grande siempre está atenta para las bromas y ahora ha trolleado a toda la internet con una polémica foto que involucra a su prima Courtney Chipolone y una clara referencia a Mean Girls.

En la foto que compartió en su cuenta de Instagram, Ari aparece besando a su prima Courtney mientras otra amiga, Alexa Luria, mira la escena con una expresión de sorprendida. El texto que acompaña a la foto dice: "Si, pero ella es mi PRIMERA prima".

Esta foto es una clara referencia a la escena de Mean Girls en donde Karen intenta justificar sus sentimientos por su prima Seth Mosakowski.

Ariana Grande siguió la historia de Mean Girls con una nueva foto. En esta foto aparecen las tres amigas abrazándose amistosamente. El texto que acompaña la foto dice: "¿deseas que asignemos a alguien para que le eche mantequilla a tu pastelito?".

Luego comparte una tercera foto, esta vez solo con Alexa, en la cual incluye una épica línea de Regina George: "estoy en una dieta de carbohidratos. Dios Karen, eres tan estúuuuuupida". 


Aparentemente Ariana Grande ama Mean Girls.

Las más leidas


Contenido promocionado