Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande toma increíble decisión sobre el perrito de Mac Miller

Mac Miller falleció el pasado 7 de setiembre y ahora Ariana Grande tiene este gesto con el perrito de su ex pareja que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Ariana Grande toma increíble decisión sobre el perrito de Mac Miller
Ariana Grande toma increíble decisión sobre el perrito de Mac Miller

Ariana Grande siempre ha estado en el ojo de la tormenta luego de la muerte del cantante y ex pareja Mac Miller. Que está devastada, que está triste, que cómo ha sido su reacción...de todo se han estado preguntando los fans en las redes sociales. Sin embargo ahora Ari ha tenido un gesto que está dando de qué hablar.

Más en Studio92: Cardi B y Ariana Grande tienen la misma edad y las redes enloquecen

Para nadie es un secreto que Ariana ha vivido grandes momentos junto a Mac Miller en el tiempo en el que han estado juntos. La separación fue polémica y la muerte del cantante despertó entre los fans todo tipo de comentarios. Hasta aparecieron desubicados haters que culparon a Ariana de la muerte de Mac.

Pero ahora Ariana Grande ha tenido el mejor gesto del mundo y seguramente los haters no tendrán nada que decir.

Según la revista People, Ariana Grande se está encargando a partir de ahora de Myron, la mascota de Mac Miller. Desde que vimos que en su Twitter la cantante compartió el mensaje: "Todo estará bien", comenzamos a sospechar que iba dirigido a Mac Miller. Ariana Grande hará todo lo posible por cuidar lo más querido por Mac y darle mucho amor, para que las cosas salgan bien.

Ver esta publicación en Instagram

all the kisses. happy fall.

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Vieron el video? Si, es lo más tierno del mundo. Ariana Grande compartió un selfie video en donde aparece con Myron quien está feliz de la vida con quien en su momento fue su mamá y ahora también.

Es muy probable que estas acciones sean parte de alguna promesa que Ariana Grande le hizo a Mac Miller y las está cumpliendo. Myron está en buenas manos y seguirá teniendo una vida feliz.

Myron llegó a la vida de Mac Miller cuando decidió adoptar un perrito hace algunos meses. Al parecer, es una mezcla de pitbull con alguna otra raza y es adorable. Ariana Grande ha rescatado a 9 perritos de diferentes tipos, a los que cuida muchísimo y les da mucho amor. Woow, qué bonito.


Las más leidas


Contenido promocionado