Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande ya está trabajando en su próximo disco

Esta es la prueba que demuestra que Ariana Grande está trabajando ya en su próximo disco

Ariana Grande ya está trabajando en su próximo disco
Ariana Grande ya está trabajando en su próximo disco

Desde hace varios días que se viene rumoreando en las redes sociales la posibilidad de que Ariana Grande ya se encuentre trabajando en su próximo disco. Tal parece que los rumores no estaba lejos de la realidad y así es como la cantante demuestra que sí está preparando sorpresas para sus arianators.

Más en Studio92: Ariana Grande es la autora de uno de los tweets con más likes del 2017

Sus fanáticos no van a tener que esperar mucho más para obtener nueva música de la estrella. Ella recientemente se encargo de compartir por medio de su historia de Instagram unas fotografías que han entusiasmado a sus seguidores en todo el mundo sin lugar a duda.

La primera es aparentemente una foto vieja de ella en un estudio, la cual un fan aseguraba en las redes sociales que era reciente. A la foto le acompaña un mensaje: “Estoy bastante segura que esto es muy viejo o falso. Si querían confirmación que he estado trabajando ¿por qué solamente no preguntaron?”

En definitiva un mensaje bastante intrigante, pero son las siguientes publicaciones lo que ha causado tanto revuelo entre sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado