Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendios en California

Tras los incendios que se han estado produciendo en California, esta es la impactante La impactante foto de lo que quedó de la casa de Miley Cyrus

Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendios en California
Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendios en California

Ha pasado casi una semana desde que se iniciaron los incendios en California. Tragedia que ha asolado las ciudades de Calabasas y Malibú. Famosos se han visto afectados también por este suceso incluyendo a Miley Cyrus. 

Miley Cyrus compartió a través de sus redes sociales imágenes de cómo quedó su casa.

Los restos de ceniza que hay en el terreno donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían su casa son para echarse a llorar. El fuego ha arrasado con todo, y aunque en un principio se creyó que el estudio de grabación que la cantante tenía, llamado Rainbow Studio, no se había quemado, finalmente también ha sido afectado por el incendio.

Después, publicó una dura comparativa en la que muestra dichas letras que forman la palabra ‘LOVE’ antes y después de la tragedia.

Liam Hemsworth no se quedó atrás y también compartió una imagen de la casa de ambos en donde se puede ver que solo ha quedado el letrero de Love. 

“Miley y Liam han perdido su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo junto con sus animales. Su comunidad y estado son mu importantes y quieren restaurar el lugar en el que han creado tantos recuerdos hermosos para ellos y otras personas”, explicaba un representante de Cyrus el martes.

Las más leidas


Contenido promocionado