Camila Cabello ha regresado de sus vacaciones con un mensaje para sus fans y el anuncio de su nuevo disco

Camila Cabello regresa de vacaciones y anuncia preparativos para su nuevo disco
Camila Cabello regresa de vacaciones y anuncia preparativos para su nuevo disco

Luego de unas semanas de merecidas vacaciones, Camila Cabello ha regresado con grandes sospresas. La cantante envió un importante mensaje para sus fans y además anunció su nuevo disco.

Hace unos 3 días la cantante apareció en Instagram para enviar un mensaje de mucho amor a todos sus fans y conmemorando la fecha de lanzamiento de su primer álbum Camila y canciones como solista, todo este sueño no sería posible si no fuera por sus fans.

Sin embargo fue en Twitter donde emocionó a todos sus fans con el anuncio de su nuevo disco. Cami confesó estar ya en los preparativos de su nueva música y los fans no aguantan las ganas de poder escuchar este nuevo trabajo.

"Primer día de regreso a escribir el nuevo álbum. Me siento tan afortunada de poder hacer esto cada día. Este era mi sueño cuando era joven, hacer algunas canciones cada día y ahora se ha cumplido. Voy a recordar cada uno de los días de este año" escribió Camila.

 

¡Apoya a Camila Cabello para ser #LaTop92DelAño! Vota por tus favoritas y podrás ganar un Play Station 4 o un Nintendo Switch. ¡Vota ahora, vota aquí!