Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello sorprende cantando en español y con mariachis

Camila Cabello es una artista cubano-estadounidense y orgullosa de sus raíces latinas orprendió a todos en su último concierto cantando en español junto a su padre y con mariachis.

Camila Cabello sorprende cantando en español y con mariachis
Camila Cabello sorprende cantando en español y con mariachis

Camila Cabello llevó su espectáculo a México. La cantante se presentó en Guadalajara y el show está dando de qué hablar en las redes sociales por un momento en particular. Cami se lució y soprendió a todos cantando en español y además también cantó con mariachis.

Más en Studio92: Camila Cabello se declara fan de Luis Miguel y así lo demuestra

"El mejor y más especial momento que he vivido sobre el escenario", escribió la ex figura de Fifth Harmony en su cuenta de Instagram. Y es que hace referencia al momento cuando canta sobre el escenario con su padre. Camila cumplió su sueño y también el de su viejo.

¿Quieres ver el emotivo momento? Aquí lo tienes.

"Mi papá siempre ha tenido una voz tan linda y los dos siempre hemos estado obsesionados con el karaoke y con la música y con cantar!!!! antes de que vaya al escenario mi papá siempre me dice 'A PATEAR TRASEROS, FLACOVICH!!!!' ayer le dije 'A PATEAR TRASEROS PAPA!!!!!!' and he killed it with his beautiful voice!!!! TE AMO PAPÁ", añadió en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

La mujer de "Havana" se encuentra en medio de su tour mundial llamado "Never be the same" que llegará a varios países de la región pero no a Perú y estamos tristes por ello.

Cabello también cantó en español "¡Corre!", con Joy acompañándola en la voz y Jesse en el piano.

Las más leidas


Contenido promocionado