Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello toma una importante decisión sobre su gira y Fifth Harmony

Camila Cabello está por comenzar su primera gira como solista y anunció esta decisión

Camila Cabello
Camila Cabello toma una importante decisión sobre su gira y Fifth Harmony
Camila Cabello toma una importante decisión sobre su gira y Fifth Harmony

A estas alturas nadie puede negar que Camila Cabello tiene una exitosa carrera musical en solitario. La rompió con su single Havana y la rompió con su primer disco. Además que fueron hits las colaboraciones que hizo con otros artistas. Pero aún queda una gran incógnita: ¿qué pasará en su primera gira?

Más en Studio92: La canción de Camila Cabello y Ed Sheeran que no saldrá a la luz

Es por esto que Camila ha tomado una importante decisión sobre su primera gira y en relación a Fifth Harmony.

Ya sabemos que Camila Cabello no ha salido en buenos términos con Fifth Harmony y además ha cortado toda la relación con su ex grupo.

Cuando el medio estadounidense NME le preguntó si piensa cantar alguna canción de Fifth Harmony cuando esté de gira, Cabello respondió claramente: “No, no…Definitivamente no”.

“A veces los artistas intentan reinventar sus antiguos éxitos grupales cuando salen de gira, para sentirse relevantes de nuevo. Honestamente, nunca he pensado eso. No sé, siento que este es un nuevo capítulo para mí”, asegura Cabello a NME.

Puede que Camila no cante ninguna de las canciones de su antiguo grupo, pero no hay por qué preocuparse: tiene canciones de sobra para hacer un concierto.