La precipitada separación terminó afectando al pobre cerdito bebé. 

Conoce lo que sucedió con Pet Piggy después del rompimiento de Ariana Grande y Pete Davidson
Conoce lo que sucedió con Pet Piggy después del rompimiento de Ariana Grande y Pete Davidson

La separación de Ariana Grande y Pete Devidson fue una sorpresa para todos. Si bien habían fans de la cantante que no aprobaban la relación y esperaban que esto sucediera, hubo alguien que sí se habría sentido afectado por este rompimiento. Nos referimos a Smallz.

Más en Studio92: La verdadera razón por la que Ariana Grande y Pete Davidson terminaron

Para nadie es un misterio que la relación entre Ariana y Pete fue tan rápido como un chosicano. En días se comprometieron en matrimonio, hasta pensaban en vivir juntos e incluso tuvieron un bebé. Pero no piensen mal, fue un cerdito bebé que la pareja adoptó.

Más en Studio92: Pete Davidson modificó el tatuaje que se hizo en honor a Ariana Grande

¿alguien se ha preguntado qué pasará con el cerdito bebé que habían adoptado?

Ver esta publicación en Instagram

just after she shit on my pillow 🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Después de la separación, Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron que decidir cómo se repartirían sus pertenencias, incluyendo a su mascota, un bebé cerdito, el cuál adoptaron hace apenas un mes y llamaron Smallz, y en vista de que ya no estarán juntos el pequeño se quedará con Ariana, quien cuidará de él como la ganadora de su custodia.

Si bien Pete Davidson se había tatuado su nombre en honor al nombre que profesaba por Ariana Grande, ahora va a tener que pensar ne cómo quitárselo o cambiarlo.