Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa, Becky G y Jennifer Lopez juntas en la foto de la que todo el mundo habla

Descubre el misterio detrás de su encuentro. ¿Qué hacían juntas? Una historia que te dejará intrigado. ¡No te lo pierdas en Studio92!

Dua Lipa, Becky G y Jennifer Lopez juntas en la foto de la que todo el mundo habla
Dua Lipa, Becky G y Jennifer Lopez juntas en la foto de la que todo el mundo habla

Las redes sociales han explotado la noche del sábado cuando apareció una foto en donde Jennifer Lopez posaba junto a Dua Lipa y Becky G. En la foto también aparecen Jessica Alba y Sofía Vergara. ¿Noche de chicas? ¿Por qué se juntaron?

Más en Studio92: Dua Lipa demuestra su condición física subiendo una montaña en Taipei

“Noche divertida con estas mujeres”, escribió JLo junto a una foto en la que sale ella junto a Dua Lipa, Becky G, Jessica Alba y Sofía Vergara. Y entre tanta mujer, un hombre, el de JLo que no se separa de Álex Rodríguez. “Él también es bello”, añadía a su primer comentario.

Esta foto nos ha demostrado que las mujeres con orígenes latinas mantienen una unión que desconocíamos. Y dos, que Las Vegas es un buen punto de encuentro, con resacón o sin él.

¿Y qué hicieron todas? Fueron las invitadas al concierto de JLo en Las Vegas, donde la del Bronx tiene una residencia desde hace dos años en el Planet Hollywood Hotel & Casino que está a punto de terminar.

Aunque todas publicaron la foto del encuentro en sus respectivas redes sociales, Selena Gomez quiso ir más allá y le dedicó unas bonitas palabras a Jennifer Lopez. En uno de sus stories de Instagram, escribió: "¡Esta noche estabas absolutamente increíble! No quería molestarte mientras tuviste un momento. Mi vuelo se va ahora, de lo contrario, lo haría". ¡Me he alojado! ¡Lo siento mucho! ¡Quería decirte cuánto me has inspirado esta noche! ¡No me he sentido tan libre en toda mi vida! ¡Jajaja GRACIAS! Solo quería decirte lo increíble que es ¡Dios cree que eres! ¡Me estaba hablando a través de tu show esta noche! ¡Me hiciste sentir como una mujer! ¡Ja, te quiero tanto!".

Las más leidas


Contenido promocionado