Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa: Conoce el significado de sus tatuajes

Dua Lipa explicó qué significa cada uno de sus diez tatuajes en una entrevista para la revista GQ.

Dua Lipa: Conoce el significado de sus tatuajes
Dua Lipa: Conoce el significado de sus tatuajes

Dua Lipa es la artista del momento, pero su música no es lo único que tiene enamorado a sus fans. Sus seguidores también se emocionan con sus tatuajes y es que la cantante tiene un total de diez pequeños tatuajes en todo el cuerpo, los cuales tienen un significado especial para ella.

En una entrevista con la revista GQ, Dua Lipa reveló el significado especial de sus diez tatuajes.

Finally developed my film. Disposable Diaries comin atcha real soon xx

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En el codo tiene un tatuaje que dice "Sunny "Hill", el vecindario en donde crecieron sus padres en Kosovo, antes de mudarse a Londres. Además, así se llama una fundación que Dua Lipa inició, la cual está organizando un festival en donde se presentará.

Dua Lipa tiene otros tatuajes sobre su familia. Tiene una "R" y una "G" en su muñeca izquierda, para recordarle a sus hermanos Rina y Gjin; después añadió "mom + dad" en su codo derecho, así que ya tiene a toda su familia grabada en su piel.

Angel delight // @luccoiffait

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Otros tatuajes están basados en las obras del artista de graffiti Keith Harring (los cuales están en sus pulgares). Algunos otros no significan mucho, por ejemplo el tatuaje de un estallido estelar en su dedo medio derecho, la palabra "ángel" en su hombro y un mensaje en su antebrazo izquierdo, el cual dice "esto no significa nada" porque algunos tatuajes pueden, simplemente, no significar nada.

A su vez, Dua Lipa también tiene tatuajes autobiográficos. Como la palmera en su codo izquierdo que representa el primer mes que pasó escribiendo canciones en Los Ángeles; un ojo que todo lo ve en su tobillo, el cual se hizo después de que se mudó a su depa más actual y es, de una u otra manera, un amuleto de la buena suerte.

Happy galentines and thank you for 7 millyyy 💕✨💕✨

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Los tatuajes de Dua Lipa son pequeñitos, pero aún así quiere seguir haciéndose más. Sin embargo, dice que se esperará entre seis meses y un año para volver a hacerse un tatuaje.

Su más reciente tattoo fue una pieza de alambre de púas en forma de corazón, en su brazo izquierdo, el cual es el más significativo para ella, ya que resume cómo valió la pena haber esperado dos años y medio para obtener por lo que siempre ha luchado.

Las más leidas


Contenido promocionado