Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El árbol de Navidad de Ariana Grande no es lo que estabas esperando

Ariana Grande ha armado su árbol de Navidad de la forma menos pensada. ¡Te sorprenderás!

El árbol de Navidad de Ariana Grande no es lo que estabas esperando
El árbol de Navidad de Ariana Grande no es lo que estabas esperando

Armar el árbol de Navidad debe ser una de las mayores costumbres de todos en esta época navideña. Ariana Grande no quiso ser la excepción pero la cantante tiene una nueva definición para lo que es un árbol de navidad. 

Hay personas que viven la Navidad de forma muy intensa y ya a principios de diciembre decoran la casa cono los adornos típicos de esta época. Peo al parecer, este año el tiempo se le ha echado encima a Ariana Grande porque la artista ha colocado el árbol de Navidad en su apartamento hace solo dos días. No obstante, eso no ha sido lo curioso sino la forma en como lo ha hecho: boca abajo. ¿Por que Ariana lo ha puesto del revés y colgado del techo?

Frankie Grande, hermanastro de Ariana, compartió una imagen del precioso árbol , iluminado y adornado como el de cualquier catálogo del hogar, pero con algo muy especial: que está pegado al techo y colocado al revés.


Ver esta publicación en Instagram

˙˙˙ɐʇuɐs ɹoɟ ƃuᴉʇᴉɐʍ

Una publicación compartida por Frankie James Grande (@frankiejgrande) el

Ariana Grande también ha compartido una foto de su árbol.

Ariana Grande explicó que este árbol de Navidad constituye una metáfora de cómo ha sido su vida en el último año (ruptura sentimental con Mac Miller, enamoramiento y compromiso exprés con Pete Davidson, suicidio de Mac Miller y los problemas mentales actuales de Davidson, además del estado de ansiedad de Ariana por todo lo ocurrido y lo que vivió en el atentado de Manchester del año pasado).

Es decir, que la vida de Ariana Grande ha estado del revés durante los últimos meses y así es como lo ha querido expresar.

Ver esta publicación en Instagram

pre-order @sweetener on @applemusic ♡ arianagrande.lnk.to/sweetener/itunes

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Las más leidas


Contenido promocionado