Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El verdadero motivo de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

No han podido celebrar el primer año de casado y ya se separaron. ¡Conoce la verdadera razón del final de la relación de Miley y Liam!

El verdadero motivo de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
El verdadero motivo de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

No han podido celebrar el primer año de casado y ya se separaron. La pareja más emblemática de la escena internacional anunció y confirmó su separación. El representante de Miley Cyrus dijo lo siguiente a la Revista People: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento” además añadió “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

¿Por qué se acabó el amor?

La relación de Miley y Liam se habría deteriorado debido a los diferentes proyectos que cada uno tiene de manera independiente en sus carreras. A pesar de la buena química ante cámaras, Miley sentía que no encajaba con su rol de esposa, declaró a la revista Elle. También dijo lo siguiente “Definitivamente no encajo en un papel estereotipado de esposa. Ni siquiera me gusta esa palabra”. Esta situación habría hecho sentir incomodo a Liam pues al parecer el si tendría en menta querer formar una familia en un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

#MothersDaughterVideo out 9AM EST 🚨🚨

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque la pareja se encuentre separada nada los inhibe de sus roles de padres, ya que tiene varias mascotas en común. El represéntate también comentó “Siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten mientras toman este tiempo con amor” por último agregó “Respeten su proceso y privacidad”.

Las más leidas


Contenido promocionado