La banda de Adam Levine cumplirá un sueño

¡Es oficial! Maroon 5 cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2019
¡Es oficial! Maroon 5 cantará en el medio tiempo del Super Bowl 2019

Una de las bandas de pop rock más exitosas de la actualidad Maroon 5 protagonizará uno de los espectáculos más vistos a nivel mundial durante el próximo año el Super Bowl, que se celebrará en Atlanta (EU) el próximo 3 de febrero, según confirmaron ya varios medios estadounidenses como Us Weekly o Variety así como la revista Billboard.

US Weekly compartió la noticia de la oferta realizada a Maroon 5 para tocar en el medio tiempo del evento, asimismo, afirman que: “La oferta ha sido extendida y ya está básicamente aceptada”, siendo este un sueño para la carrera de Adam Levine y sus seis compañeros de banda.

Para el año 2015, Adam Levine le contó a Howard Stern que uno de sus sueños era: “activamente lograr actuar en el Super Bowl”, asimismo, contó que ya habían formado parte de una pequeña lista de artistas que lograrían actuar, sin embargo, aún no había llegado su oportunidad.

Este escenario además ha sido pisado por artistas como Justin Timberlake, Katy Perry e incluso los legendarios Rolling Stones y Michael Jackson.