Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposa de Justin Bieber sube foto íntima, lo borra pero fans la hacen viral

¡Escándalo en las redes! Conoce la historia de la celebridad que subió accidentalmente una foto íntima y desató la polémica.

Esposa de Justin Bieber sube foto íntima, lo borra pero fans la hacen viral
Esposa de Justin Bieber sube foto íntima, lo borra pero fans la hacen viral

A quien no le ha pasado que ha elegido mal una foto y la ha subido por accidente a su cuenta de Instagram. Hailey Baldwin, quien se acaba de casar con Justin Bieber, compartió una foto íntima de la pareja.

Más en Studio92: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron

Si bien a los pocos segundos la borró, no fue suficiente para que los fans la descarguen y la viralicen desde otras cuentas.

La nueva pareja de esposo se encuentra en una mini luna de miel por diferentes paises de Europa. Mientras estaban en Italia, Hailey Baldwin compartió en sus historias de Instagram un throwback de Londres en donde sale con Justin Bieber en el London Eye. Ella lo abraza de una forma muy tierna y él la mira con amor. Sin embargo se arrepintió de haberla compartido y la borró a los pocos minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Hailey via instagram stories (deleted) #haileybaldwin #justinbieber

Una publicación compartida por Hailey Baldwin News (@newsbaldwin) el

Nadie entiende la decisión de Hailey Baldwin de eliminarla, pues era una fotografía muy bonita y finalmente desaparecería en 24 horas. Quizá sólo quiera ser más privada con los momentos bonitos que vive al lado de Justin Bieber.

Las más leidas


Contenido promocionado