Demi Lovato publicó una serie de imágenes en Instagram y muchos la acusan de abusar del Photoshop.

¿Demi Lovato abusó con el Photoshop en esta foto?
¿Demi Lovato abusó con el Photoshop en esta foto? | Fuente: Instagram

Luego de darle una contundente respuesta a los haters con su presentación en vivo en los American Music Awards (AMAs 2017), Demi Lovato ha sido blanco de críticas por presuntamente no estar conforme con su imagen.

Más en Studio92: AMAs 2017: Las vibrantes actuaciones de Demi Lovato, Selena Gomez y Nick Jonas

El embrollo sucedió luego de que la cantante compartiera unas imágenes suyas en Instagram con una cintura más diminuta a la que le solemos ver. De inmediato los cibernautas cuestionaron las fotografías y la acusaron de abusar con el Photoshop.

 

Bffs

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Sin embargo, todo no sería más que cuestión de perspectiva porque el vestido que llevaba Demi Lovato incluía un diseño especial en la parte de la cintura, además de transparencias que la harían ver más delgada.

Más en Studio92: Demi Lovato y Luis Fonsi elevan la temperatura con "Échame la culpa"

Lo cierto es que resultaría muy extraño que precisamente Demi Lovato usara esta herramienta de retoque, ya que en esta misma gala afirmó que "Hay demasiado odio en el mundo. Debemos sobreponernos y nunca pedir perdón por ser quienes somos" y ofreció un show con pantallas que proyectaban diferentes tweets de personas criticando su cuerpo.