Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Mia Khalifa anuncia boda con el chef Robert Sandberg

Mia Khalifa vive el momento más romántico de su vida junto a su actua novio, el chef Robert Sandberg, y en distintas publicaciones ha compartido su aventura de amor.

Instagram: Mia Khalifa anuncia boda con el chef Robert Sandberg
Instagram: Mia Khalifa anuncia boda con el chef Robert Sandberg

Mia Khalifa está viviendo su propia historia de amor junto al chef Robert Sandberg, quien ha demostrado que la cocina puede ser una gran arma para enamorar. La ex actriz de cine para adultos y actual comentarista deportiva e influencer ha aseguado que ama a su novio y que juntos planean una ceremonia de ensueño.

Más en Studio92: Mia Khalifa comparte foto de su pasado y las redes sociales enloquecen

Años atrás, Mia Khalifa entristeció a muchos anunciando su alejamiento de su faceta como actriz. Ahora lo vuelve a hacer declarándose enamorada de su novio hasta el punto de vestirse de blanco para darle el sí.

La libanesa no se cansa de consentir a sus fans con instantáneas donde se muestra en transparencias y luce su espectacular figura, como la última publicación, donde posó para una sesión de fotos con un sensual babydoll que dejó a los internautas con la boca abierta.

Pero tampoco se cansa de compartir fotos junto a su actual novio, el chef Robert Sandberg. Mia Khalifa ha externado que está tan enamorada que planea una boda de ensueño con Robert Sandberg.

Las más leidas


Contenido promocionado