Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Hailey Baldwin: este famoso podría cantar en la boda

El matri de Justin Bieber y Shawn Mendes es un hecho y fue el mismo artista quien confirmó que este famoso cantará en la boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin: este famoso cantará en la boda
Justin Bieber y Hailey Baldwin: este famoso cantará en la boda

Ya es todo un hecho. Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán y tendrán una boda de ensueño. O al menos así parece que será. La cantante y la modelo ya están planificando todo y hasta ya tienen elegido a quien cantará en el matriqui.

Más en Studio92: Esposa de Justin Bieber sube foto íntima, lo borra pero fans la hacen viral

¿Quién crees que sea el cantante de la que sería la boda del año?

Durante una pequeña entrevista, Shawn Mendes dijo que aún no fue invitado, pero que seguramente esto pasará y que con placer cantaría en su boda.

Esto no lo hubiera soltado si no tuviera algo de información y recordemos que Shawn Mendes y Hailey Baldwin son bien amigos. Tanto así que en algun momento se estuvo rumoreando que entre ambos existía una supuesta relación.

Los preparativos para la gran boda va a todo lo que da, y según informes, la ausencia de Hailey en la Semana de la moda de Nueva York, puede justificar que están muy ocupados con la boda. Ambos también están bastante alejados de las redes sociales, así que ni siquiera una pista tenemos sobre el tema. Esperaremos ansiosamente por nuevos informes.

Las más leidas


Contenido promocionado